Nuestra institución está comprometida
con la excelencia y el bienestar.

Naturaleza jurídica, campo de acción y carácter académico

¿Por qué nosotros?

Siempre tu mejor elección.

Porque el PSB es una Institución de Educación Superior, con personería jurídica mediante resolución 9097 del 4 de junio de 1979 del MEN, con experiencia de más 35 años sirviendo a la comunidad con programas académicos de alto impacto formativo a nivel tecnológico, acorde a las nuevas exigencias profesionales que se requieren en el país y un modelo pedagógico que tiene como objeto formar estudiantes en el SER, EL SABER Y EL SABER HACER.

Misión
El POLITECNICO SANTAFE DE BOGOTA, tiene como misión la de fomentar el desarrollo de pensamiento, la innovación y la investigación aplicada en procesos, procedimientos y tecnologías, para solucionar problemas y necesidades del sector productivo y de la sociedad en general, para lo cual desarrolla acciones docentes, investigativas y de proyección a la comunidad, fomentando institucionalmente las competencias laborales, básicas y ciudadanas, en un marco de autonomía, integralidad, calidad y servicio

Visión
En el mediano plazo el POLITECNICO SANTAFE DE BOGOTA se convertirá en una institución motor de la formación y el desarrollo de tecnológica y eje centralizador de acciones académicas en investigación, innovación y transferencia tecnológica, en el marco regional, nacional e internacional, en torno a los núcleos problémicos contextuales, que su proyecto educativo y la Ley le permita.

“Nuestros maestros están calificados para resolver todo tipo de dudas y ofrecer al estudiante educación de calidad. Sin duda hacen de esta institución una de las mejores en su área.”

Sandra Castellanos

Docente

¿Por qué estudiar en el Politécnico Santafé de Bogotá?

Equipos

Contamos con equipos de última tecnología para que nuestros estudiantes estén a la vanguardia de los diferentes procesos que se necesitan el la vida laboral.

Descuentos universitarios

Nuestra institución cuenta con descuentos en el valor de la matrícula desde el momento que ingresas. Ademas contamos con convenios que ayudarán a cumplir tus metas profesionales.

Fuentes de información

Queremos que nuestros estudiantes estén instruidos y por ello contamos con textos de calidad que le permitan resolver las diferentes dudas que tengan en cada una de las áreas.

Docentes

Cada uno de nuestros docentes cuentan con un nivel académico superior para ayudar a nuestros estudiantes a proyectarse profesionalmente y resuelvan cualquier problema en el ámbito laboral.

testimonios

  • Nace en la indiferente Bogotá en 1979.graduada del Politécnico Santa Fe de Bogotá en Dirección y producción de Televisión en el año 2000, Libretista con 14 años de experiencia en el medio audiovisual como escritora de historias de amor para televisión.

    Patricia Rodríguez Reyes
    Patricia Rodríguez Reyes Estudiante
  • Estudio en el politécnico SantaFé de Bogotá porque es una institución que está a la vanguardia y responde plenamente a lo que exige la sociedad dinámica que nos movemos, adicionalmente cuenta con un recurso humano muy calificado que se enfoca en dejar lo mejor en cada clase.

    Katherin Paola Henriquez
    Katherin Paola Henriquez Estudiante
  • Existen varias razones para estudiar en el Politécnico Santafé de Bogotá, para mí lo más importante es la calidad y experiencia de sus docentes,sin dejar de lado la experiencia de estudiar y realizar practica acerca de lo aprendido. Aquí se hace con gran profesionalismo.

    Marta Forero Castillo
    Marta Forero Castillo Estudiante