Tecnología en Gestión Comercial Internacional

Resolución 10591 de 22 de Noviembre de 2011 SNIES 101338

Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad

• Ejecutivo de empresas importadoras y exportadoras
  • Operador logístico
  • Analista de negocios
  • Mercados y operaciones comerciales internacionales

Tecnología en Gestión Comercial Internacional

El Tecnólogo en Gestión Comercial Internacional, posee in amplio perfil profesional como ejecutivo de empresas importadoras y exportadoras, operador logístico, analista de negocios, finanzas, mercados y operaciones comerciales internacionales, empleado o asesor en operaciones DFI, transporte de carga internacional, pagos, divisas, contratación de servicios para el comercio internacional e investigación de mercados.

Con nuestro nuevo convenio interinstitucional, si alguien de tu familia, o tu mismo está afiliado a una cooperativa recibe el 30% de descuento por toda la carrera.

¿Por Qué Estudiar Gestión de Empresas En El Politécnico Santafé De Bogotá?

Ventajas de estudiar Tecnología en Gestión de Empresas

OPERACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES