Tecnología en Gestión de Empresas

Resolución 8953 de 13 de Octubre de 2011 SNIES 101266

Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad

• Capacidad de emprender su propia empresa
  • Coordinar organizaciones en ambientes complejos y cambiantes
  • Gestionar nuevas culturas organizacionales
  • Supervisar y coordinar procesos operativos y administrativos
  • Gestionar la producción y comercialización, así como las finanzas y los recursos humanos

Tecnología en Gestión de Empresas

El Tecnólogo en Gestión de Empresas tiene capacidad de emprender su propia empresa, coordinar organizaciones en ambientes complejos y cambiantes, supervisar y coordinar procesos operativos y administrativos, gestionar la producción y comercialización, así como las finanzas y los recursos humanos.

El programa de Tecnología en Gestión de Empresas del POLITECNICO SANTAFE DE BOGOTA, tiene como objetivo formar Tecnólogos con la capacidad de entender y desarrollar procesos que se derivan del ciclo administrativo buscando mejorar la competitividad en el sector productivo o en su propia empresa. Con una visión de competitividad y conformación de empresas dentro del clúster definido en el contexto regional, nacional e internacional y con una visión ambiental que propenda por el manejo adecuado de los recursos empresariales en corresponsabilidad con el medio ambiente.

¿Por Qué Estudiar Gestión de Empresas En El Politécnico Santafé De Bogotá?

DESARROLLO PROFESIONAL

Porque el desarrollo de una nación está en su gente y en su nivel de formación para gestionar su propio destino.

LIDERES CAPACITADOS

El futuro las comunidades sólo podrán generar emprendimiento económico y desarrollo social eficaz a través de líderes capacitados académicamente, con principios, conocimientos y destrezas para alcanzar metas, planes, programas y proyectos de alto impacto social.

CAMPO LABORAL

El Tecnólogo en Gestión de Empresas del Politécnico Santafé de Bogotá tendrá una formación sólida, con conocimientos teóricos y prácticos, capaz de actuar en el campo laboral y en el del emprendimiento empresarial. Utilizará herramientas administrativas con el objetivo de maximizar beneficios mediante el uso racional de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos.

Ventajas de estudiar Tecnología en Gestión de Empresas

emprender su propia empresa

COORDINAR ORGANIZACIONES

GESTIONAR NUEVAS CULTURAS

COORDINAR PROCESOS OPERATIVOS

Con nuestro nuevo convenio interinstitucional, si alguien de tu familia, o tu mismo está afiliado a una cooperativa recibe el 30% de descuento por toda la carrera.

Patricia Rodríguez Reyes

Katherin Paola Henriquez