Tecnología en Gestión de Empresas

Resolución 8953 de 13 de Octubre de 2011 SNIES 101266

Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad

  • Capacidad de emprender su propia empresa
  • Coordinar organizaciones en ambientes complejos y cambiantes
  • Gestionar nuevas culturas organizacionales
  • Supervisar y coordinar procesos operativos y administrativos
  • Gestionar la producción y comercialización, así como las finanzas y los recursos humanos

Tecnología en Gestión de Empresas

El Tecnólogo en Gestión de Empresas tiene capacidad de emprender su propia empresa, coordinar organizaciones en ambientes complejos y cambiantes, supervisar y coordinar procesos operativos y administrativos, gestionar la producción y comercialización, así como las finanzas y los recursos humanos.

Objetivos del programa

El programa de Tecnología en Gestión de Empresas del POLITECNICO SANTAFE DE BOGOTA, tiene como objetivo formar Tecnólogos con la capacidad de entender y desarrollar procesos que se derivan del ciclo administrativo buscando mejorar la competitividad en el sector productivo o en su propia empresa. Con una visión de competitividad y conformación de empresas dentro del clúster definido en el contexto regional, nacional e internacional y con una visión ambiental que propenda por el manejo adecuado de los recursos empresariales en corresponsabilidad con el medio ambiente.

¿Por Qué Estudiar Gestión de Empresas En El Politécnico Santafé De Bogotá?

DESARROLLO PROFESIONAL

Porque el desarrollo de una nación está en su gente y en su nivel de formación para gestionar su propio destino.

LIDERES CAPACITADOS

El futuro las comunidades sólo podrán generar emprendimiento económico y desarrollo social eficaz a través de líderes capacitados académicamente, con principios, conocimientos y destrezas para alcanzar metas, planes, programas y proyectos de alto impacto social.

CAMPO LABORAL

El Tecnólogo en Gestión de Empresas del Politécnico Santafé de Bogotá tendrá una formación sólida, con conocimientos teóricos y prácticos, capaz de actuar en el campo laboral y en el del emprendimiento empresarial. Utilizará herramientas administrativas con el objetivo de maximizar beneficios mediante el uso racional de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos.

Ventajas de estudiar Tecnología en Gestión de Empresas

emprender su propia empresa

COORDINAR ORGANIZACIONES

GESTIONAR NUEVAS CULTURAS

COORDINAR PROCESOS OPERATIVOS

No pongas tu educación al azar, déjala en manos expertas.

¡Crédito Directo con la Institución 0% interés!

Tecnólogo profesional en 3 años
Con nuestro nuevo convenio interinstitucional, si alguien de tu familia, o tu mismo está afiliado a una cooperativa recibe el 30% de descuento por toda la carrera.

Testimonios

  • Nace en la indiferente Bogotá en 1979.graduada del Politécnico Santa Fe de Bogotá en Dirección y producción de Televisión en el año 2000, Libretista con 14 años de experiencia en el medio audiovisual como escritora de historias de amor para televisión.

    Patricia Rodríguez Reyes
    Patricia Rodríguez Reyes Estudiante
  • Estudio en el politécnico SantaFé de Bogotá porque es una institución que está a la vanguardia y responde plenamente a lo que exige la sociedad dinámica que nos movemos, adicionalmente cuenta con un recurso humano muy calificado que se enfoca en dejar lo mejor en cada clase.

    Katherin Paola Henriquez
    Katherin Paola Henriquez Estudiante
  • Existen varias razones para estudiar en el Politécnico Santafé de Bogotá, para mí lo más importante es la calidad y experiencia de sus docentes,sin dejar de lado la experiencia de estudiar y realizar practica acerca de lo aprendido. Aquí se hace con gran profesionalismo.

    Marta Forero Castillo
    Marta Forero Castillo Estudiante

¿Necesitas más información sobre lo que hacemos o

quieres inscribirte?

MATRÍCULAS ABIERTAS

Llámanos al (1) 755 2921

admisiones@psb.edu.co