Tecnología en Gestión de Comercio Internacional y Finanzas

SNIES: 108621 BOGOTÁ D.C.

Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad

• Ejecutivo de empresas importadoras y exportadoras.
  • Operador logístico.
  • Analista de negocios.
  • Mercados y operaciones comerciales internacionales.

Tecnología en Gestión de Comercio Internacional y Finanzas

El Tecnólogo en Gestión de Comercio Internacional y Finanzas del Politécnico Santafé de Bogotá, posee competencias para diseñar, construir, ejecutar, controlar, transformar y operar los medios y procesos de la gestión del comercio y las finanzas de empresas internacionales o el proceso de internacionalización, mediante el manejo y la aplicación de la tecnología, la innovación, trabajo autónomo, la coordinación y supervisión del trabajo, con criterios de responsabilidad social, y valores que permitan la formulación de soluciones, construidas individual y colectivamente para aportar al crecimiento y desarrollo de las organizaciones empresariales en el ámbito internacional.

El programa de TECNOLOGIA EN GESTION DE COMERCIO INTERNACIONAL Y FINANZAS del Politécnico Santafé de Bogotá esta orientado a conocer y efectuar el intercambio de bienes y servicios a partir de la legislación y políticas comerciales nacionales e internacionales, con el propósito de contribuir al desarrollo de los sectores económicos y sociales del país y al logro de las satisfacciones de las necesidades de las población no cubiertas por la producción nacional, con un sentido ético y de compromiso social. Debe aprender a ejercer en el sector externo de la economía del país, mediante la proyección del sector productivo hacia el mercado internacional, maximizando la rentabilidad y efectividad económica de las empresas en sus operaciones de exportación e importación y atendiendo las diferentes fases del ciclo económico.

¿Por Qué Estudiar Tecnología en Gestión de Comercio Internacional y Finanzas En El Politécnico Santafé De Bogotá?

Ventajas de estudiar Tecnología en Gestión de Comercio Internacional y Finanzas

OPERACIONES COMERCIALES