Tecnología en Gestión del Talento Humano

SNIES: 108610 VILLAVICENCIO

EL TRABAJO EN EQUIPO HACE QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN.

• Agente de empleo
  • Agente de oficina colocación de empleo
  • Analista de gestión humana
  • Asistente de capacitación
  • Asistente de personal y selección
  • Asistente en el área de recursos humanos

Tecnología en Gestión del Talento Humano

El Tecnólogo en Gestión de Talento Humano del Politécnico Santafé de Bogotá, posee competencias para diseñar, construir, ejecutar, controlar, transformar y operar los medios y procesos de la gestión del talento humano de organizaciones empresariales, mediante el manejo y la aplicación de la tecnología, la innovación, trabajo autónomo, la coordinación y supervisión del trabajo, con criterios de responsabilidad social, y valores que permitan la formulación de soluciones, construidas individual y colectivamente para aportar al crecimiento y desarrollo de las organizaciones empresariales en el ámbito del talento humano

La TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO del Politécnico Santafé De Bogotá tiene como propósito formar tecnólogos altamente calificados que tengan capacidad crítica y de análisis, que sepan utilizar las herramientas tecnológicas y de formación para proponer nuevos entornos productivos, competitivos e innovadores, dentro de organizaciones empresariales, donde se van a desempeñar; que estén en capacidad de intervenir el entorno laboral acertadamente, planificando y ejecutando soluciones a las necesidades organizacionales, de tal manera que trabajen de manera ética y responsable.
Objetivos Específicos

• Desarrollar en los tecnólogos las habilidades de gestión, pensamiento crítico y creativo, que les permitan diseñar e implementar estrategias de gestión en de solución de problemas empresariales, desarrollando los diferentes procesos de la gestión del talento humano.
  • Promover en el tecnólogo la sensibilidad y responsabilidad social, aplicable a su entorno productivo.
  • Brindar al estudiante las últimas tendencias, técnicas y procedimientos propios de la Gestión del Talento Humano, aplicados a las pequeñas, medianas o grandes organizaciones empresariales.

¿Por Qué Estudiar Gestión del Talento Humano En El Politécnico Santafé De Bogotá?

Ventajas de estudiar Gestión del Talento Humano

NÓMINA